CIDEA-UCA Celebra sus 20 años de vida

La Universidad Centroamericana (UCA) y el Instituto de Capacitación, Investigación y Desarrollo Ambiental (CIDEA), llevaron a cabo la celebración de los 20 años de vida del Instituto CIDEA.

El acto de celebración del aniversario del Instituto CIDEA, se caracterizó por la majestuosa feria científica que se realizó en las afueras de las instalaciones del CIDEA, en esta hermosa actividad, los asistentes pudieron conocer muy de cerca el trabajo que el Instituto CIDEA ha hecho a la largo de sus 20 años de vida, también pudieron degustar de deliciosos platillos en su mayoría elaborados con productos del mar.

Y para cerrar con broche de oro la celebración de su aniversario, el Instituto CIDEAdio ofreció a sus invitados un deleite musical a cargo del grupo musical "cantera" de la UCA, en el, se disfrutó de música nacional, bailes y otras participaciones artísticas .